28 marzo 2005

Saludooos cordialesss

Buenas buenas. No creo que sea necesario que me presente. Esto suena pretencioso que te cagas, y la verdad es que no invita a seguir leyendo, pero tiene su explicación. El hecho es que no aspiro a que me lean más que mis amigos, familiares y demás destinatarios de los mails masivos que de vez encuando envío y que son un coñazo de tres pares de cojones. Y no hablo sólo de la lectura de los mismos, sino del envío en sí. Que si hotmail no me deja más de nosecuantos destinatarios, que si yahoo no permita más de noscuantitos mails por hora... puff, pues eso, un coñazo.

Asín es, este no es un blog para alimentar el ego, influir decisivamente en la política española, ni en la sociedad, ni pretende subirse al tren de la revolución blogosférica ni nada por el estilo. Es un blog que nace de la pereza. Así de claro. Por algo mi padre me dijo desde pequeñito esa frase de "Hijo mio, ¡Qué huevos mas gordos tienes!" que, por otro lado, nunca he podido negar.

A partir de ahora, seguiré dando el coñazo de vez en cuando, pero esta vez no me costará mas tiempo mandar el mensaje que escribirlo.

Asín es, chavales: El Carri está en la blogosfera. Que no nos pase ná.

1 Comentarios:

At 29 marzo, 2005 07:34, Anonymous Anónimo said...

Me parto con tus e-mails... comentarios de fotos... así que me alegro un cojón de que tengas un blog porque eso significa que me voy a reír más a menudo...

Un saludo paisano!

Alberto

 

Publicar un comentario

<< Home