06 abril 2005

Mi nueva guía espiritual



Ya sabéis que lo que intentaba con este blog era haceros sentir la experiencia delo que es vivir una año en territorio yanqui, aunque solo me queden dos meses. Pues bien, ayer encontré el blog de una chavala, también de madrid, que tuvo la misma idea que yo, pero unos 10 meses antes. La verdad es que empezar un blog sobre tu año en USA dos meses antes de volver a casa parece una gilipollez, pero ya os he comentado que desde pequeñito mi padre achacó este tipo de cosas al tamaño de mis huevos.
En fin, que el blog es un descojono, que la autora ha recogido casi todo lo que quería haberos contado yo, pero posiblemente mejor de lo que yo hubiera podido, porque el estilo, la ratranca y el humor que tiene me tuvieron dos horas leyendo y descojonándome. Es fresco y mordaz (joder, parezco del tentaciones), y os lo recomiendo a todos. Estoy enganchado y me declaro fans, pero fans fans.
Si no cierro el mío es porque aún tengo que contaros alguna historia, y porque cuento con la ventaja de que ella está en NY, y claro, da menos juego que Tenessee, donde va a parar.

En fin, por si no lo habéis pillado, que os paséis por el diario de una au pair bollo en USA, que merece la pena.
 Posted by Hello

Más en esta web