08 abril 2005

Recibida ayuda de los Caballeros Techie

Bueno bueno, parece que al final lo he conseguido. No es que me haya hecho un hacker, porque sigo siendo el mismo zarpas de siempre. Me ha bastado aplicar la máxima que guió mi infancia desde La Bola de Cristal: "Solo no puedes, con amigos sí". Pues eso, que como llevaba dos días loco por aprender a meter más de una foto en un post, al final me decidí a consultar en el foro perfecto:El Blog de Enrique Dans. Enrique fue profesor mío en el IE, y es un tío que está enamorado de la tecnología, (más bien de lo que ésta puede ofrecer, vaya) pero que se preocupa de que hasta los zarpas como yo le entendamos cuando habla. Como además me consta que le encanta enredar con todos los programas, aparatos o servicios que caen en sus manos, pues al final calcé a destiempo en su blog un comentario con mi duda y me metí en la cama.
Pues esta mañana (Central time, of course) ya tenía dos respuestas en el correo: una del bueno de Enrique, que encima estaba saliendo de viaje y otra de Araucaria, que me han resuelto el cacao.
Este espíritu de colaboración me mola. Al fin y al cabo, yo con Enrique tampoco mantengo mucha relación más allá de leer su blog, y de Araucaria es la primera vez que tengo noticias. Pues bien, a mí que me cuesta días contestar a los mails de mi propio padre, me han contestado en horas. Con un par.
Supongo que después de postear y comentar, ya soy casi un habitante de la blogosfera
Pues eso, que gracias.

Más en esta web