08 abril 2005

El Campus de marras

Bueno bueno. Llegó la hora que todos estábais esperando. Después de estar abrasando a la gente vía mail desde agosto y a algún incauto que ha caido por aquí en el último mes, por fin voy a enseñaros imágenes del idílico campus de la universidad episcopaliana esta.
Esta de aquí es la Casa de Españññia, en la que vivo (por lo visto también la dirijo, aunque pintar no pinto mucho):
DSC03172

La verdad es que no me puedo quejar. El porchecito con el buen tiempo me da la vida, y si no que le pregunten a Iker, que el pobre se pegó allí todas sus vacaciones de visita en los USA, bebiendo Budweiser en las mecedoras. Imagínate que trabajas de 12 a 14 horas al día en una oficina de una gran banco español (no pienso deciros que es el Santander, porque pueden tomar represalias) y el jefe os asigna 10 días de vacaciones en septiembre, sin ni siquiera intentar convencerte de que ha sido idea tuya y de que es lo que mas te conviene. Ahora imaginaos que esos 10 días decidís iros a ver a vuestro mejor amigo, que está en Hollywood. Bueno, está en Tennessee, pero desde lejos nos suena parecido. Y ahora imaginaos que una vez allí, vuestro amigo no tiene coche y no os podéis mover de un porche metido en el bosque durante los 10 días que dura la visita. A que ahora sí que tenéis envidia del Iker, ¿eh? Eso es viajar, y no lo del Labordeta.

Desde las famosas mecedoras hice esta otra foto, un domingo a las 5 de la tarde:
DSC03163

Eso, que no sé si se ve bien, son tres ciervos pastando al otro lado de la calle. Yo no se si es que aquí son más civilizados o que cogen más el coche o qué, pero si en mi pueblo uno de estos venaditos se acerca a menos de 200m de alguien, se puede oficialmente dar por jodido.

Por último, y para no aburriros, os coloco una fotito de la capilla, que construyeron copiando la de Oxford, sólo que esta tiene unos 60 años (toda una antigüedad en este país)DSC03458
Es un descojono, porque la piedra es más falsa que judas, y si andas por el porche ver las vigas de hormigón y las tuberías por el techo. Hasta el polideportivo, que es de 1994 lo han construido con piedra de esa de pega, y el resultado es un pegote de tres pares de cojones, claro.

Venga, que no os aburro más por hoy. Por cierto, si queréis ver más fotos, pinchad en cualquiera de las de la columna de la derecha, y accederéis a mis álbumes en flickr. No es nada del otro mundo, y tengo pocas fotos, pero algunas merecen la pena (casualmente no las he sacado yo, pero ha sido con mi cámara, que conste).

2 Comentarios:

At 12 abril, 2005 12:02, Anonymous Anónimo said...

Si si, yo como uno de los dos visitantes que han tenido el honor de visitar la majestuosa Sewanee doy fe de todo lo expuesto al respecto en estos mailes y la verdad es que las piedras son de pega, pero las fiestas se lo curran mas, sobre todo la policía que es muy maja y te deja darle el coñazo cuando uno va borracho. (El Rixal)

 
At 12 abril, 2005 15:28, Anonymous Anónimo said...

POR ALUSIONES:CONFIRMAR PUTO POR PUNTO LO NARRADO POR EL CARRI.PERO HE DE DECIR QUE AUN ASIN NO ME LO PASÉ MAL, TAMPOCO TENÍA GRANDES PRETENSIONES TURISTICAS Y ADEMAS ESTÁ CLARO QUE SI KIERO VER ALGO MASDE YANKEELANDIA PUES VOY OTRA VEZ, JODER.
GRACIAS JOSE Mª Y NO T PREOCUPES COÑO.

FDO: TU MÁS MEJOR AMIGO(MÁS K KIKE DE DIEGO, POR SUPESTO)

 

Publicar un comentario

<< Home