16 junio 2005

Choque cultural

Nada, nenes y nenas. Que yastoy en casa otra vez. No voy a pediros disculpas como siempre, porque ya vale de daros el coñazo con excusas. Total, para lo que se me ha echao de menos (yo no me echaría mucho de menos, vaya).

Llevo aquí desde el día 3, pero es que no me he querido conectar mucho hasta que no estuviera aclimatado de nuevo. Ha sido menos duro de lo que pensaba, pero me he sorprendido extrañándome de cosas que nunca había notado. Esta mañana, si ir más lejos, estaba echando una caña en un bar y el volumen de voz me molestaba bastante. Os pongo en situación: eran las 2 de la tarde, los chavales que me rodeaban estaban en edad de haber visto todos a Fraga en el No-Do cuando lo de Palomares y el bar no tenía ningún tipo de música. Cuando se lo he dicho a mi socio de vermú se me ha descojonado y me ha dado la bienvenida.

El proceso de aclimatamiento ha sido duro y traumático, y ha constado, entre otras cosas, de una corrida de toros en las ventas (con puro, pacharanes y oreja para el Cid incluidos), una salve rociera a las 11 de la noche en el Rincón de Jerez después de los toros, sobredosis de cerveza y sol el sábado en el monte en Soria, junto con otras 5000 personas y un par de entrevistas de trabajo. Como véis, el aluvión de caspa y casticismo (que no tiene nada que ver con la castidad, por cierto) ha sido grande, pero gracias a ello me he adaptado otra vez. Me he adaptado tan cojonudamente que me voy a Alemania el sábado para los próximos 10 días.

Ya os comentaré cómo acabó lo de San Francisco (si es que aún me acuerdo y le interesa a alguien) y os resumo e viaje a NY, que no tiene desperdicio ninguno.

De momento me voy a echar unos dardos, unas cañas y unos kalimotxos, que pa eso estoy en casa otra vez.

Que no nos pase ná

1 Comentarios:

At 27 junio, 2005 00:10, Anonymous Anónimo said...

Eso, eso, a ver si nos cuentas...

¡Me he mudado de blog. Ahora estoy aquí.

 

Publicar un comentario

<< Home