01 mayo 2005

Confirmación a los incrédulos

Ante la impresionante avalancha de comentarios exigiendo una aclaración acerca de la nacionalidad del calvorota campeonísimo Bjarne Riis, este corresponsal al otro lado del Atlántico se mantiene en su postura natural (la del cabezón) e insiste en que es suizo, en contra de lo que la mayoría piensa, incluído el propio Sr. Riis. No sé de dónde se habrán sacado esa ridícula historia de que es danés, cuad claramente tiene una cabeza como un queso suizo. Para demostrarlo, presento esta imagen como prueba irrefutable:

telekom

Creo que después de esto, no queda ninguna duda al respecto.

Lamento profundamente que todo un aficionado al ciclismo como tú, Nacho, viviera en tan profunda ignorancia. De todas formas, espero haber abierto algunos ojos. Iker Quique y Germán ya lo sabían, que conste.

1 Comentarios:

At 02 mayo, 2005 18:50, Anonymous Anónimo said...

No quiero crear una agria polémica, querido hijo de Jose Antonio, pero como tu bien dices, la foto muestra una prrrueba irrefutable de que uno de los ciclistas mas feos de la historia es efectivamente danés: Si observas en la foto ( que creo correponde al Tour de Romandía de 1997), resulta que el muy cabrón va junto con 2 compañeros de equipo ( Deutsche Telekom ) que tienen los maillots diferentes al del pelón, ¿ cómo puede ser esto ? Pues porque ese año este tio era el campeón de Dinamarca y para ser eso tienes que ser danés, de modo que aunque te pongas cabezón y me digas que al Rijs le gustan los bollos suizos y los Swatch, es mas danés que Hamlet ( como alguien dijo cuando ganó su tour, algo huele a podrido en Dinamarca ).
En cuanto a lo de la bandera, esta puesta ahi para animar a Laurent Dufaux ( Festina ),cuya cabecita asoma entre la de Ullrich y Luttenberguer ( Rabobank ), ya que la vuelta a Romandía es como se conoce a la vuelta a Suiza.
Ahora ya me quito las gafas y espero seguro otra prueba irrefutable demostrandome lo contrario, si no fuera asi tu no eres el chico de Soria que conocí, un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home